Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas, dudas o alcances?

Preguntas Frecuentes

¿Tienes Preguntas? Quizás la podemos resolver ahora mismo.

Generalmentre nuestros clientes tienen dudas y consultas parecidas. Esperamos resolver tus dudas en el instante.

Una campaña consiste en diferentes actividades y tareas que cumplen el objetivos de atraer e interactuar con nuevos lead. Creamos una base de datos en conjunto donde establecemos el mercado objetivo desarrollando diversas actividades.

Depende del plan de sevicio que tengas. Generalmente realizamos entre 2 a 3 campañas mensuales. Depende principalmente del tipo de campaña, objetivos y resultados que se quieran adquirir.

Solo agendemos una reunión y desarrollemos un plan piloto que permita medir los resultados que esperas. Se debe considerar que los resultados en 1 mes no son los mismos que se pueden obtener en 3 meses.

Los indicadores se basan en índices claves que cumplen con el objetivo de crear un embudo de venta sostenible en el corto, mediano y largo plazo. Los OKR son definidos en el levantamiento inicial.

Nuestro servicios son mensuales y no llevan contratos de amarre. Tu decides si quieres continuar mes a mes.

Trabajamos con nuestro CRM en el cual entregamos accesos a todos nuestros clientes. Podrás controlar, analizar y medir la informaciòn de todos los lead, su calificación y seguimiento.

Si, puedes comenzar gradualmente desde el servicio básico hasta llegar a nuestros servicios avanzados o bien, retroceder desde el avanzado hacia el básico. La idea es que cuenten con un servicio adaptable a tus requerimientos.

faqs-image

¿Tienes más preguntas? Escríbenos

Dejanos tus dudas y nos pondremos en contacto lo ante posible.